Tema: Yo acuso !!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2013 , 17:07:47   #17
eddievoleibol
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de eddievoleibol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.626
Me Gusta Recibidos: 9161
Me Gustas Dados: 37857
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 282
Puntos: 511923
eddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputacióneddievoleibol tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Yo acuso !!!

...est tema se calentó...yo me limito a decir sin tener la elocuencia de los otros foristas...que los Zurdos en nuestro pais no son una fuerza que emita soluciones..son una simple piedra que incita a desmadres publicos...miren a Robledo y que dijo...??...me estan chuzando...pero no se refirió al hecho de alentar a desordenes y de Petro es tan llorón y prepotente que ni en el "eme" lo dejaron liderar......Petro llorón...

eddievoleibol no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02519 seconds with 11 queries