Respuesta: Yo acuso !!!
...est tema se calentó...yo me limito a decir sin tener la elocuencia de los otros foristas...que los Zurdos en nuestro pais no son una fuerza que emita soluciones..son una simple piedra que incita a desmadres publicos...miren a Robledo y que dijo...??...me estan chuzando...pero no se refirió al hecho de alentar a desordenes y de Petro es tan llorón y prepotente que ni en el "eme" lo dejaron liderar......Petro llorón...
|