12-12-2013
, 19:26:34
|
#14 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Yo acuso !!! Cita:
Iniciado por cesar coy La neta...algo de razón le doy: Petro me parece medio facho (reacio a escuchar a sus opositores). Ahora bien...si de fachos absolutistas hablamos, en Colombia sobran ejemplos de mas alta alcurnia que Petro por el lado de la derecha. | Danos un ejemplo Cesar.... |
| |