Respuesta: Yo acuso !!!
La neta...algo de razón le doy: Petro me parece medio facho (reacio a escuchar a sus opositores). Ahora bien...si de fachos absolutistas hablamos, en Colombia sobran ejemplos de mas alta alcurnia que Petro por el lado de la derecha.
|