Tema
:
que tal la resolucion de mi note 2
Ver Mensaje Individual
12-12-2013 , 09:44:20
#
63
DO MAYOR
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51.551
Me Gusta Recibidos: 15662
Me Gustas Dados: 106390
Ingreso: 16 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 13
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
604
Puntos: 1127613
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: que tal la resolucion de mi note 2
Ricura
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-domayor.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
"LA
ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD"
(Napoleon Bonaparte)
Última edición por DO MAYOR; 12-12-2013 a las
09:48:07
DO MAYOR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DO MAYOR
Buscar Más Mensajes de DO MAYOR
Page generated in
0,02535
seconds with
11
queries