hayy nop espere yo me goy pa mi piesa santiaguin q este mouse de aqui q py se malogro gas quisque malogro estilo peruana
__________________ ×÷·.·´¯`·)»LøK¡Tã_TãTã«(·´¯`·.·÷× (¯`·._.·[MoNgOÄwËßÄdħ_§tYlO]·._.·´¯) C3RRO TE AMO MAS Q A NADIE♥♥♥ Y FOKIUU LoKiTa TaTa MonGoAWeBaDa NuMeRo 1 ...CaRe AnO FoReVEr... CaRe WeBa Te AmO LoKaMEnTE♥♥ Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ IMITESHION xD NEW LIFE  TaTAAA♥ Michell♥ |