Respuesta: Presentadora Melissa Martínez presentaría en ESPN Cita:
Iniciado por Isidorito Lamentablemente, ESPN se colombianizó con los peores presentadores posibles: Marocco (fatal), Puccetti (muy gritón y lambón). Vanessa Palacio me gustaba mucho pero se fue... Andrea Guerrero no me gusta mucho.
El único que me convence es el Patrón Bermudez, que habla con criterio y propiedad. | A Andrea Guerrero no le veo la gracia, no sé... me parece muy carona.
Claro que si se dedica al mundo del empelote si la sigo.
Igual lo prefiero chibchonizado y no lleno de argentinos o mexicanos como los de Fox Sports, hablando vainas que sólo le interesan a ellos.
Última edición por Tyler Durden; 10-12-2013 a las 15:46:16 |