Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2013 , 16:33:46   #4
Mr. Me
Denunciante Constante
 
Avatar de Mr. Me
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.721
Me Gusta Recibidos: 520
Me Gustas Dados: 4161
Ingreso: 08 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 72690
Mr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los DiosesMr. Me Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: como daño una sin de claro sin que se note?

Cita:
Iniciado por Sr Duncan Ver Mensaje
Pues mira primero puedes empezar por hacerte un examen de conciencia y analizar que educación te dejaron tanto en la escuela como en tu casa tus padres.

Segundo si en esas dos instituciones no te dieron clases de HONESTIDAD y MORALIDAD puedes empezar a buscar donde hacerlo, en internet existe mucha información de CÓMO SER CORRECTO EN LA VIDA.

Tercero si no es tu intención actuar correctamente y aportar a mejorar en lo personal, trata de no ser tan ignorante, ya que lo que haces es un mal mensaje y lo ideal en una sociedad, es que sus individuos actuen honestamente.

Ya si finalmente no recapacitas y deseas seguir con tu plan, te debes atener a las consecuencias ya que es muy dificil que te vaya bien en la vida.

Ahora técnicamente: Es muy dificil que alteres o dañes la sim card y si lo lograra hacer, la empresa proveedora junto con tu patrón, instalarán una nueva, si la situación es reiterativa lo más posible es que la empresa proveedora del servicio empiece a sospechar del señor conductor y el dueño del vehículo ya no cambiaria la sim card si no al conductor

P.D. Es sin el ánimo de ofender, es una enseñanza de vida.

Cita:
Iniciado por JAICALES Ver Mensaje
si señor bien dicho


X 3
Totalmente de acuerdo!!!!

Mr. Me no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03289 seconds with 11 queries