Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2007 , 23:15:22   #35
DanielM
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de DanielM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 163
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 179
DanielM el Usuariox se nos esta haciendo popularDanielM el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

uuuu ximba de foto pero mas bien se hubiera llevado la camara y si era con ventana lahubiera dejado grabando , jajaja porq no??? suena trillado pero a lo bien q si
yo no creo q el parcero la halla tomado

__________________

DanielM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02213 seconds with 11 queries