Cita:
Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. Si hay leyes.... debe haber un Legislador!!
Si hay un diseño... debe haber un Diseñador!!  |
no siempre neo, en la física muchas veces la misma ley es su propia legisladora, el movimiento con sus propiedades se dicta así mismo sus propias leyes por ejemplo