Respuesta: Presentadora Melissa Martínez presentaría en ESPN
Lamentablemente, ESPN se colombianizó con los peores presentadores posibles: Marocco (fatal), Puccetti (muy gritón y lambón). Vanessa Palacio me gustaba mucho pero se fue... Andrea Guerrero no me gusta mucho.
El único que me convence es el Patrón Bermudez, que habla con criterio y propiedad.
__________________ "Me saludas a Coy". |