05-12-2013
, 05:53:31
|
#11 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: camila riverri... Linda jovencita, nada mal, se le avecina un buen futuro con ese bello y poderoso cuerpecito, seguro que rompera algun corazon, nada mal, me gusta, se la ve alegre y muy buenorra, una delicia de joven.  Quizás mi alma y la tuya sean hermanas, quizás tú seas el corazón y yo la sangre…  No lo sé, lo único que sé, es que para mí eres diferente y que por mucho que me esconda la muerte dará conmigo cuando llegue mi hora y por más que me quiera agachar tu grandeza y tu fuerza tirarán de mi como el pulmón del aire.   |
| |