Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2013 , 18:37:09   #13
INDIVIDUAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Leyenda
 
Avatar de INDIVIDUAL
Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 186.811
Me Gusta Recibidos: 99772
Me Gustas Dados: 78864
Ingreso: 20 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 173
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 1047
Puntos: 1875427
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 12

  
Predeterminado Respuesta: Colombia tiene el ejército más grande de América Latina y noveno en el mundo

eso ya se sabe señor pedro, pero y cuando responderan las farc por sus delitos de lesa humanidad de los niños que envian a hacer atentatentados,



de los atentados contra el medio ambiente





de los menores reclutados



Sigue indignación por niños que Farc pinta de verde para atentados

Autoridades y expertos condenaron la inhumana práctica y anunciaron denuncias.

Una denuncia de la policía de Colombia sobre el uso de adolescentes pintados de verde y equipados con explosivos por las Farc conmocionó al país tras conocerse el pasado fin de semana.

Un video difundido por la policía colombiana, puso en evidencia la cruda realidad, que confirma las denuncias hechas desde hace mucho tiempo sobre el reclutamiento de menores por estos grupos armados ilegales.
Las imágenes, tomadas en el departamento de Norte de Santander, muestran a una adolescente herida en una pierna y el cuerpo medio desnudo cubierto de pintura verde, una técnica utilizada por las Farc para ocultarse entre la vegetación.
"Ella estaba en un estado de anemia severa y parecía tener apenas una docena de años", dijo a la AFP el coronel Eliécer Camacho, jefe de la policía de esa región del país, fronteriza con Venezuela, y con fuerte presencia de esa guerrilla, la principal de Colombia. Sin embargo, la niña, que tiene un primo en las filas de las Farc, dijo en el hospital que fue reclutada a la edad de 14 años, hace casi cuatro.
En el lugar, también fue encontrado el cuerpo destrozado de otro adolescente, también pintado de verde, luego de que según la policía hubiera activado un artefacto explosivo contra una patrulla que pasaba por el lugar, en un atentado que causó la muerte a siete policías, explicó Camacho.
Ella dijo a las autoridades que había tenido que seguir un "entrenamiento inhumano de ocho meses", señaló el coronel. "Se ven obligados a caminar durante horas sin zapatos para endurecer las plantas de los pies. Se les niega el alimento y el agua para que resistan más", agregó Camacho.
Según el oficial, la guerrilla recluta a los menores intentando primero "convencerlos, pero luego los obligan a quedarse." "El reclutamiento de menores no es nuevo, pero su participación por desgracia es cada vez más alta. Sin embargo, esta es la primera vez que se utilizan para este tipo de acciones", dijo a la AFP Ariel Ávila, investigador de la fundación Nuevo Arco Iris, un especialista en el conflicto colombiano.
"Es demasiado pronto para saber si hay un cambio de estrategia de las Farc con la utilización de menores en estos comandos, o si son casos aislados", señaló Ávila.
Fundada en 1964, las Farc cuentan con unos 9.200 combatientes, replegados en apartadas zonas rurales y selváticas a raíz de los golpes militares sufridos en los últimos diez años. El grupo armado se opone a un diálogo de paz en los términos del gobierno, que exige que primero pongan fin al reclutamiento de menores de edad, cesen los actos "terroristas" y liberen a todos los secuestrados.
En total, cerca de 3.000 menores se registraron entre 2002 y 2011 como parte de la desmovilización de grupos armados. Sin embargo, el número de niños en sus filas podría llegar a 10.000, según un informe de la ONU de 2009.
Después del episodio de Norte de Santander, las autoridades colombianas anunciaron su intención de denunciar a las Farc ante las organizaciones humanitarias internacionales.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que vela por los derechos de los niños, también ha protestado contra la "utilización de niños para misiones suicidas". "Es necesario que los niños y adolescentes permanezcan al margen del conflicto", dijo el director del ICBF, Diego Molano, quien lamentó que todavía están siendo "obligados a utilizar las armas" o "cuidar a los rehenes".
AFP


de estos atentados






nunca respondo ni respondere a favor de los actos que sube ud señor pedro...


pero de hay que praticamente condene solo esos actos y no reconozca que las farc hacen 100% mas de lo que han cometido algunos del ejercito me lleva a pensar demasiado y mas de una persona que solo sube cosas en pro o a favor no de las farc pero si de su ideologia.....

triste por eso mejor lo evito a ud y sus aportes de mierda..




__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05770 seconds with 11 queries