Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:52:57   #1
Predeterminado María Sharapova y Ana Ivanovic: el glamour del tenis en Bogotá Llegan Este Jueves Calificación: de 5,00

Los mejores licores
María Sharapova y Ana Ivanovic: el glamour del tenis en Bogotá Llegan Este Jueves







Llegarán el jueves, y el viernes jugarán en el coliseo El Campín.

Colombia, al igual que Suramérica, se ha convertido en un buen destino no profesional para las mejores raquetas del mundo. Así lo confirman las visitas de Andre Agassi y Pete Sampras, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Jo-Wilfried Tsonga, las hermanas Venus y Serena Williams y, ahora, dos de las más bellas jugadoras del circuito de la WTA: la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic.


Ambas exnúmero uno del mundo, ambas campeonas de títulos grand slam, ambas ricas y famosas, representan en todo sentido el glamur del tenis femenino, y por primera vez visitarán el país en el marco del Master Claro Sharapova-Ivanovic.


“Estoy emocionada por la invitación y por visitar por primera vez un país en el que nunca he estado. Es una experiencia única y distinta porque he viajado por muchos países jugando al tenis y ahora voy poder ver a los aficionados de otro lugar en un ambiente un poco diferente, y eso es algo sensacional”, dijo Sharapova a EL TIEMPO el 4 de abril de este año.


La tenista rusa, hoy cuarta del mundo, e Ivanovic, 16 de la clasificación, llegarán el próximo jueves e inmediatamente atenderán a los medios en las instalaciones de EL TIEMPO, a las 2:30 p. m.


“Nunca he estado allá (Colombia) y estoy muy emocionada con poder conocer este lugar. Estuve en varios países de Suramérica cuando era junior jugando algunos torneos, pero nunca en Colombia, así que estoy muy entusiasmada por poder pasar unas cuantas horas en este país”, señaló la serbia, también en entrevista concedida a EL TIEMPO el 31 de agosto pasado.


Las tenistas, además, cumplirán con un importante número de compromisos, no solo publicitarios, sino también sociales, antes de la exhibición, organizada por Producciones Grand Slam, para el viernes, a las 8 p. m.


“De Colombia he escuchado cosas muy buenas. Tuve un entrenador que nació allá (Mauricio Hadad) y que me decía que tenía que ir a conocer su país, que tenía que jugar al tenis allí y ver la gran cantidad de aficionados a este deporte. Así que siempre quise poder ir a Colombia para jugar una exhibición o un torneo. Ahora estoy muy feliz porque finalmente voy a conocer las maravillas de las que me han dicho tiene este lugar”, afirmó Sharapova.


Ambas jugadoras ya preparan sus respectivas pretemporadas con miras al calendario del 2014, que incluye el Abierto de Australia.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: María Sharapova y Ana Ivanovic: el glamour del tenis en Bogotá Llegan Este Jueves

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04233 seconds with 12 queries