Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:34   #1
nominado La fundación creada por Paul Walker, ayudando a víctimas de desastres naturales desde 2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fundada por Paul Walker en enero de 2010 a raíz de la catástrofe del terremoto en Haití, Reach Out Worldwide realiza misiones en todo el mundo para ofrecer ayuda y esperanza a las personas afectadas por los desastres naturales.
La estrella de “Rápido y Furioso”, fallecida trágicamente este pasado sábado en horas de la tarde, fundó ROWW en Santa Barbara, California, como una red de voluntarios capacitados que actúan como primeros auxilios en los Estados Unidos y en el extranjero.
“Nos esforzamos en llevar esperanza en circunstancias sombrías, proporcionando ayuda cuando más se necesita, en los primeros días después de haber ocurrido un evento devastador. Nuestra filosofía es que haciendo una diferencia en la vida de una persona, el mundo ha cambiado para mejor. Nuestro objetivo final es enviar un equipo a las zonas de desastre dentro de las primeras 48 a 72 horas después de que ocurre un evento”.
Walker se encontraba en una exposición de automóviles en California recolectando fondos para su Fundación cuando pereció.
Reach Out World Wide en Facebook.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La fundación creada por Paul Walker, ayudando a víctimas de desastres naturales desde 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03712 seconds with 12 queries