Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:20:52   #1
Las fotos más impresionantes de la Historia que debes ver Calificación: de 5,00

Los mejores licores
De la muerte de Franco a la muerte de Kennedy. Recientemente se ha cumplido 50 años de la muerte del presidente norteamericano. Difícil de olvidar el 22 de noviembre de 1963, cuando Dallas y el mundo enteró se paralizó al conocer el asesinato de JFK. En la imagen, Kennedy unos minutos más tarde después de recibir el impacto de las balas que causaron su muerte. Que.es

11 de septiembre de 2001. Dos aviones causaban el terror en la ciudad de Nueva York impactando sobre uno de los emblemas de la ciudad: las Torres Gemelas. Una hora conflictiva- primera hora de la mañana- hizo que cerca de 3.000 personas murieran en el atentado ocasionado por la banda terrorista Al Qaeda. Muchos pudieron salvarse, otros a los que la situación superó no pudieron decir lo mismo.

Unos fueron conscientes de lo que ocurrió en el World Trade Center. Sin embargo, otros muchos estaban allí de paso. Lugar con numerosa afluencia de turistas, se ha rescatado algún que otra que imagen que nos deja sin palabras. La fecha que vemos y el avión por detrás a punto de impactar contra el edificio es simplemente increíble.

¿Quién es este entrañable bebé? No nos dejemos engañar por las apariencias porque en cuanto creció se convirtió en uno de los hombres más poderosos y que cambió el destino del mundo. Adolf Hitler representó el liderazgo del nazismo hasta el año 1945, con la creación del Tercer Reich. No sabemos si tan joven ya tenía pensado todo lo que acabó haciendo…

La primera pisada en la Luna. El 21 de julio de 1963 Neil A.Armstrong colocó sus pies en la superficie lunar. Debido a la falta de atmósfera, esa pisada del astronauta podría quedar marcada para miles de años. Solo una lluvia de meteoritos podría acabar con ella. Nunca una huella tuvo tanta importancia…

Los hermanos Wright fueron los protagonistas del primer vuelo a motor de la historia. Lo hicieron en el año 1903 y consiguieron que el aeroplano estuviera proyectado en el aire 38 metros. Lo que han cambiado las cosas, ¿verdad?

En cuanto a la aviación, no ha sido lo único en lo que podemos decir aquello de “como hemos cambiado”. Mucho más sorprendente es la forma en la que los hombres se afeitaban en los años 40. Nada de cuchillas de afeitar. Aquí… con lo que buenamente se podía.

Vamos ahora con una de monumentos. Así estaba el emblema de Río de Janeiro, el Cristo Redentor en sus comienzos. Quién lo ha visto y quién lo ve. Se tardó nueve años en construir esta estatua de 38 metros de altura que representa a Jesús de Nazaret.

La revista Times incluye numerosos fotos históricas. Una de las más espectaculares es la siguiente: un bebé en gestación- concretamente 21 semanas- sacó su mano a través de la incisión y agarró la mano del médico. La historia al pequeño Samuel Alexander de Nashville.

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las fotos más impresionantes de la Historia que debes ver

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04983 seconds with 12 queries