Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2013 , 01:16:22   #34
qwtee
Denunciante Distinguido
 
Avatar de qwtee
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.337
Me Gusta Recibidos: 7849
Me Gustas Dados: 7180
Ingreso: 23 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 161249
qwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Diosesqwtee Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Cómo me tiré a Doña Luz Marina, mi vecina rica!!

Les contaré que la semana pasada me volví a ver con ella. Esta vez fui yo quien decidió llamarla. Tenía unas ganas terribles de follar y qué mejor que con esta mujer!!! Así que la llamé el martes de la semana pasada por la noche para verla al día siguiente. "Hola mi amor! qué tal? cómo te encuentras?" le dije vía celular. Ella me respondió "Hola Susana, qué bueno escucharte después de tiempo" Obviamente me di cuenta que habían moros en la costa y que su esposo al parecer estaba con ella a su lado. Pero no me importó y seguí hablándole "sí Lucecita! me encanta volver a escucharte. Dime mi amor, vas a estar ocupadita mañana? Tengo unas ansias por verte nuevamente, ya tu sabes para qué" Ella se ríe y me contesta "Ay Susanita, yo también te he extrañado, a ver si nos vemos un ratico mañana" Yo le contesté "por supuesto mamacita! estaré mañana en tu casa para hacerte esas cositas tan ricas que te fascinan y que te ponen como loquita". Ella me responde riéndose "Ay sí Susanita, mañana nos vemos entonces. Un beso"

Entonces, llegó el día siguiente, miércoles por la mañana y me llama ella aprox. a las 8am "papi, tenemos la casa solita para nosotros dos, ven rapido, no sabes qué ganas tengo de hacer el amor contigo, papi!" Le respondí "ya Lucecita, espérame bien rica como lo sabes hacer". Entonces salí rápido de mi casa y llegué a su apartamento. Ella me abrió la puerta y pude volver a verla. Ella estaba con un shorcito bien apretado que hasta incluso hacía notar los labios de su vulva y un topcito muy escotado....ufff! estaba bien rica como siempre!! y con esas piernotas deliciosas.

- Hola Lucecita - le dije
- Hola papi, te estaba esperando - me dijo

Entonces, sin muchos rodeos, la cogí por la cintura, la pegué a mi cuerpo sintiendo sus ricos pechos y nos empezamos a besar con lengua muy apasionadamente. Así fue nuestro saludo. Fue un beso corto pero muy intenso. Nos sentamos en su sala en donde estuvimos conversando un rato corto y de ahí comenzó el banquete. Empecé a acariciarle sus sabrosas piernas mientras nos besábamos muy rico. Luego, mis manos fueron subiendo por todo ese cuerpazo hasta llegar a esas tetas muy ricas, las cuales fui acariciándolas aún con ropa; sin embargo, se notaba que estaba sin sostén porque podía palpar sus pezones parados. Ella acariciaba mi verga muy sabroso mientras nos seguíamos besando. Luego, empecé a besarle el cuello y a cogerle su concha, ella aún con ese shorcito que marcaba su vagina. Mientras le acariciaba y le apretaba la concha, ella empezaba a gemir y a excitarse mucho. Estuvimos así un buen rato hasta que ella se puso encima mío para sentir mi verga dura aún con ropa. Qué mujer tan rica!! Le fui quitando su topcito y, efectivamente, ella estaba sin sostén. Con ella aún encima mío sintiendo mi verga dura, le fui chupando sus tetas como nunca...uff! estaban bien ricas!! No dejé de comérmelas hasta que me dijo con voz excitada "mi amor, vamos a mi cuarto!!" Entonces, nos fuimos a ese cuarto, testigo de tantas folladas con ella, para tirar.

Llegamos a su habitación, ella se sentó en la cama, aún estaba con el shorcito, pero con las tetas al aire. Yo estaba aún con mi pantalón, pero se notaba el bulto que hacía mi pinga parada. Ella, sentada en su cama, me dijo "uff papi, dame tu pinga!" así que me fue quitando mi pantalón y mi boxer. Yo estaba de pie. Al ver ella mi pinga bien erecta puso una cara muy arrecha diciéndome "ay papi! que pinga!!" y de inmediato pegó mi pelvis a su rostro y empezó a mamármela muuuy delicioso!! Practicamente, se la estaba tragando todita. Yo le cogía su cabeza y ella se iba acariciando sus pechos mientras me decía "qué dura la tienes!!" Estuvo chupándomela por varios minutos hasta que me dijo "ahora sí papi, hazme tuya!" así que la recosté en la cama, le quité su shorcito y su calzón, le lamí su rica vagina para humedecerla más y se la fui metiendo bieeeeen rico!! Qué carita puso mientras la penetraba!! Uff! Qué rico entraba mi pinga en su concha bien caliente y apretada. Mientras iba entrando ella gemía "ahh uyyy sí papi, dámelo todo!!!" Se la metí hasta el fondo y empecé a follármela con la clásica pose del misionero. Ella me abrazaba muy fuerte mientras que yo poco a poco iba aumentando el ritmo de penetración. Ella no dejaba de gemir en cada arremetida. Luego, cambiamos de pose y dejé que cabalgue por varios minutos encima de pinga para volver a disfrutar lo delicioso que se movía. Ella se iba excitando mucho más, sus gemidos ya se iban convirtiendo en casi orgasmos. Mientras la tenía encima de mi pinga de no dejaba de decir "aahh aahh, uhmm uhmmm qué ricooo!! ay ay!! La tuve así hasta empezamos a hacerlo de costadito y luego con la pose del perrito. Fue en esta pose en donde sentí que ella ya se había venido porque mi pinga la sentía bien mojada, pero ella aún quería seguir tirando, así que nuevamente la recosté, me llevé sus piernas a mis hombros y empecé a darle bien duro ahora. Ella ya había llegado al orgasmo, pero me decía "sigue papi, más duro!!" así que seguí dándole en esa pose hasta que vacié toda mi leche dentro de su vagina. Qué tales chorros de leche me salían! Ella sólo atinó a decirme "Ahh...uff qué pingón papi" mientras ella iba sintiendo mi semen. No se la saqué hasta botar la última gota de leche. Qué rica eyaculación!!!

Después de eso me dijo "ay papi! mira, me has mojado la panocha otra vez!" Y efectivamente, se veía mi semen mezclado con los fluidos de ella que chorreaban de su vagina. Después me dijo "Si mi marido la tuviera como tú....todo el día lo haría" Yo le dije "con una mujer como tú, qué hombre no te lo haría todo el día!! Se sonrió y me dio un beso. Wow! sinceramente, esta mujer sí que le encanta bastante el sexo. Luego de esa deliciosa follada, lo hicimos dos veces más antes de que llegaran sus hijos del colegio. Terminé muy exhausto, pero valió la pena!!



__________________



APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE SE TE PRESENTEN, Y MÁS SI SON PARA FOLLAR!!





qwtee no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06389 seconds with 11 queries