Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:03:17   #1
Shocked Polémica por este anuncio que parodia el asesinato de Kennedy Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Coincidiendo con el 50º aniversario de la muerte de Kennedy, una empresa francesa de apuestas hípicas ha lanzado una campaña de publicidad que parodia el asesinato del presidente estadounidense, lo que ha levantado la polémica tanto en EEUU como en Francia y Gran Bretaña.
El espot está protagonizado por dos policías tejanos que apuestan si pueden hacer girar su pistola en el dedo tres veces. Pero al intentarlo, uno de ellos presiona el gatillo y dispara la bala que, tras rebotar en varios lugares, impacta sobre Kennedy. Después del incidente, ambos disimulan.
A pesar de que en el anuncio no se muestra el impacto, sí que se ve a la doble de Jacqueline Kennedy intentando salir del descapotable, tal y como ocurrió en Dallas en 1963. Al final del espot aparece el eslogan: “¿Te va apostar?”
Los medios estadounidenses y franceses han criticado la campaña por “inadecuada” y “de mal gusto”.


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica por este anuncio que parodia el asesinato de Kennedy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03010 seconds with 12 queries