Cita: |
Iniciado por =-ju4nD4-= lo de la solicitud hagala publica aca dentro del topic y entre todos los miembros se revisara y se decidira.
lo del color verde ni por el hptas pues 
lo del subgrupo respondan pues ome manada de care pelaitos.
lo de la reunion de integracion digan haber pero hay que guardar money pq el anivercho esta encima entonces seria algo baratini.
a y lo de pirulo definitivamente no se puede aceptar en el grupo pq es como amaneradito | Bueno por lo de la solicitud publica... *verde no? aaaa verdad que este man es antigreen bueno escucho mas propuestas *Subgrupos femenino... Bn ya creo tener unas dos candidatas... *La integracion suave..polas nada del otro mundo en un lugar que se pueda y quede central pa todos...por cierto ju4nd4 te chok encargarte eso? *Y de boooolas weon que pirulo asi ya se nos alla arrastrado ni agua... pirulo no es nada contra vos es que la marikdita no cabe aca weon...
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |