23-11-2013
, 11:32:18
|
#11 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: ¿Está en aumento el sicariato en Colomba? | Cita:
Iniciado por EricCartman [/SIZE]
Tremendo Armando....su fanatismo no tiene límites. También nos dirá que la sensación general que tenía la población de seguridad era falsa?... y no hablo del "magnate oligarca" dueño de una finquita de 3 hectáreas; sino de las personas más pobres entre los pobres (que según usted son los únicos y verdaderos colombianos).
Seguramente con un rayo manipulador de opinión les hicieron sentir falsamente que estaban más seguros. | La seguridad urbana afecta al 80% de los colombianos, porque en las ciudades es que viven la mayoría de la población y esta ha estado a merced de los robos, la extorsión. Tanto así Eric que los homicidios por culpa de las Farc y paras no son más del 6% del total. Y esa cifra ha sido así desde los años del uribato. La microextorsión nació durante el uribato.
Pero para aclararte y para tu información, fanatismo es un termino usado para señalar a individuos que aplican la defensa desmedida de causas políticas o religiosas, o deportiva o la defensa apasionada de una persona que admiran que idolatran. O sea que entre los dos el fanático sos vos, ya que te ofendes porque te criticó a tu ídolo, ídolo del cual hasta te has imaginado el tamaño de sus testículos.
Viejo Eric si me vas a criticar lo que digo de Uribe, por favor, pero por favor al menos intenta aportar un argumento que refute lo que escribo. Pero señalarme de algo que no soy es patético.
.
 |
| |