| Denunciante Plata
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Cita:
Iniciado por juan7 muchachos una preguntica ... uds tendria una relacion seria con una de estas diosas .... o solo las ven como para pasar el rato ??
saludos | Respodiendote: Hace ya unos años, tuve una relacion no seria del todo con una tranny en España un noviazgo, ademas es española, no dire su nombre por respeto a ella y que hay algun español que lee por aqui tambien, lo cierto que aunque fueron 3 meses nos entendiamos muy bien, fue un noviazgo fugaz como lo denomine, por mi trabajo y el suyo, al vernos no eramos muy compatibles y poco tiempo pasabams juntos, pero eso si, las pocas veces que juntos estabamos, lo disfrutabamos lo mejor posible, saliamos a cenar, comer, cine, paseos, noches de pasion y lujuria, fue bonito mientras duro, pero ella se marcho a otra ciudad a trabajar, lejos de mi, a si que nos tuvimos que despedir, pero fue bonito, aun tengo contacto con ella y lo llevo bien, aunque alguna vez si no vemos, seguro que disfrutaremos de nuevo, no se si como ex- o como cliente, eso ya a mi me hes indiferente. Luego los que somos del mundo travelero, pues hombre, siempre visitas alguna para saciar ese apetito que te atrae del tercersexo y que una mujer en ocasiones no satisface el morbo que te da estar con unas trannys, posee esos rasgos femeninos con ese toque de morbo con su antenita y un disfrute y placer que en ocasiones, no se como denominarlo, que sabes que una mujer no puede darte, posee ese erotismo o sensualidad que a veces anhelas tener, buscar extender o aprender en el mundo sexual, no creo que sea una enfermedad, todo lo contrario posee una experiencia que a veces incluso una mujer anhela tener tambien, hay que abrirse, disfrutar de ese momento y en ocasiones sentirlo, ser libremente sexual, desde nosotros mismo abrirnos a la curiosidad que nos llama, caer en esa tentacion y disfrutarla, para pasar un rato, por supuesto que si, no es nada malo, incluso los que viven casados con su mujer y tienen hijos, no creo que sea nada malo sentir y experimentar ese placer que gusta, aunque puede que no guste a todos, ¿Pero quien dice que no si no lo prueba o lo siente?, es muy facil ser narcisista y demagogo, de algo que no se conoce o no se ha probado, no se puede decir que no te gusta el chocolate si la persona que lo dice no lo ha probado y cuando lo pruebe, puede que le guste o tal vez no, pero ha de probarlo, yo lo probe y me gusto, me senti liberado y a la vez en paz conmigo mismo. |