Tema
:
FAIL en inglés para los que entiendan
Ver Mensaje Individual
23-11-2013 , 10:01:02
#
5
Darinka
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
67
Puntos: 91328
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: FAIL en inglés para los que entiendan
Ojala se la den, o seguira de anonima
Luego arman un sindicato de "Licencia para ... Pegarle al peluche "
Y nos vemos inundados de publicidad donde saquen la liceencia..
que gran negocio
Darinka
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Darinka
Buscar Más Mensajes de Darinka
Page generated in
0,02282
seconds with
11
queries