Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:47:29   #1
Predeterminado Las estrellas que iluminarán el Mundial de Brasil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como siempre sucede en los mundiales, algunos decepcionarán, otros cumplirán con las expectativas y habrá otros que no se mencionan y que brillarán como los grandes en momentos especiales.

Cita:
Las estrellas que iluminarán el Mundial de Brasil

Día 21/11/2013 - 17.10h

Confirmadas las 32 selecciones que estarán presentes en el torneo, estos son los jugadores que captarán todos los focos.

1 Cristiano Ronaldo (Portugal)



Es el futbolista que mejor está acabando el año. La FIFA respira tranquila tras asegurarse su participación en el próximo Mundial. Tiene unos números dignos de otro planeta con 66 goles en lo que va de año. Desde que Blatter le ofendió ha jugado seis partidos en los que ha marcado trece tantos. Potencia, velocidad y olfato de gol para doblegar a cualquier defensa que se le ponga delante.

Lo mejor: Ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Sabe que es su último Mundial en plenitud de condiciones y apretará para sacarse la espina de la eliminación en 2012 contra España. Su ambición no conoce límites.

Lo peor: Juega en una selección donde el resto de compañeros se ven incapaces de rozar su nivel. Si Portugal logra algo en Brasil será sólo gracias a él.




2 Messi (Argentina)



Aunque ahora mismo se encuentra entre algodones, va a por el Mundial. Lleva años repitiendo que aunque lo ha ganado todo a nivel de clubes con el Barcelona, no se quedará tranquilo hasta que gane algo con Argentina. Reconocido universalmente como el mejor jugador del mundo, ha superado todos los records y marcas que se le ha puesto por delante. Todos los focos del torneo estarán puestos sobre él.

Lo mejor: Su habilidad, regate y velocidad en carrera. Forma parte de una selección cuyos compañeros también están convencidos de llevarse el título. Llegará a Brasil en la edad ideal. Además, las lesiones con el Barcelona le ayudarán a llegar a junio con menos partidos en sus piernas.

Lo peor: La presión. Hace años que se está obligando a ganar un Mundial. Nadie le reconocerá como uno de los cinco grandes de la historia del fútbol si no conquista Brasil. Tampoco estará acompañado por el centro del campo del Barcelona.




3 Falcao (Colombia)



El mejor delantero puro del mundo no está brillando como antaño tras su llegada al Mónaco. En Francia atraviesa un periodo de adaptación que, aún así, se ha traducido en 9 goles en lo que va de campeonato, en el que los monegascos caminan terceros, a cinco puntos del líder, el PSG. Pieza clave en la clasificación de Colombia para el Mundial -9 goles en 13 partidos-, Falcao será uno de los hombres a seguir en Brasil donde podrá demostrar si su nivel está realmente entre los mejores del mundo.

Lo mejor: Esa capacidad innata para anotar desde cualquier posición y casi con cualquier parte del cuerpo. Su ausencia en la Liga de Campeones le da tranquilidad para llegar menos cansado a Brasil.

Lo peor: Su estado de forma es una incógnita. La falta de exigencia en el campeonato francés podría frenar su evolución.




4 Iniesta (España)



Es el faro de España. El hombre que le dio el título en Sudáfrica 2010 y el llamado a liderar a la selección en el Mundial de Brasil. Su temporada en el Barcelona está siendo discreta, pero poco a poco comienza a despuntar con la calidad que sólo él atesora. Del Bosque no ha prescindido de él en toda la clasificación y, a expensas del estado físico de Xavi, el manchego será el encargado de crear la magia en la selección.

Lo mejor: Su manejo de balón y regate en corto. Casi imposible arrebatarle el balón cuando lo tiene controlado. Su capacidad para atraer defensas, abre muchos huecos para sus compañeros.

Lo peor: Aunque ha mejorado mucho el aspecto físico, aún es un jugador endeble en ese aspecto. Le falta mirar más a portería y habrá que ver cómo funciona su sociedad con Diego Costa, si es que el brasileño juega finalmente con España.




5 Ribéry (Francia)



Aspirante al Balón de Oro, el francés será por derecho propio, una de las estrellas del Mundial de Brasil. De su mano, el Bayern ganó todo la temporada pasada y a su calidad se subirá Francia para hacer un buen papel el próximo verano. Por fin ha asumido su rol de líder, como demostró ante Ucrania, y en el Mundial deberá refrendar ese aura de mejor jugador del mundo que muchos le colocan por delante de Messi o Cristiano Ronaldo. Si el Bayern vuelve a luchar por todos los títulos como el año pasado, a Ribéry le costará llegar bien al Mundial.

Lo mejor: Su desborde en carrera y su habilidad para marcar goles aún jugando lejos de la portería. No se esconde en los partidos importantes. Por fin se ha creído su calidad y la pone al servicio de sus compañeros.

Lo peor: Las dudas de Francia juegan en su contra. Si Benzema, Valbuena o Varane no responden, él sólo es imposible que logre llevar lejos a la selección de Deschamps.




6 Ozil (Alemania)



Al margen de Brasil y España, Alemania vuelve a ser la tercera en *******ia entre las grandes favoritas a ganar el próximo Mundial de Brasil. Entre su constelación de estrellas destaca la presencia de Mesut Ozil. El centrocampista del Arsenal ya brilló con fuerza en la pasada cita mundialista, lo que provocó su fichaje por el Real Madrid, y ha sido el jugador más determinante en la inmaculada clasificación de los germanos (9 victorias y un empate). Ozil ha sido el máximo goleador de Alemania en la fase de grupos con ocho tantos, y también ha sido el jugador más utilizado por Joachim Low.

Lo mejor: Su visión de juego y su extraordinaria capacidad para asistir a sus compañeros. En un día inspirado es capaz de desequilibrar a cualquier rival.

Lo peor: En ocasiones desconecta de los partidos y pierde la magia. Su determinación tampoco será su mejor aliada en un torneo donde la mayoría de cosas se deciden en un todo o nada.




7 Neymar (Brasil)



El salto a Europa no le ha supuesto ningún trauma. Considerado la mayor joya de la prolífica cantera brasileña en la última década, Neymar se dispone a disputar su primer Mundial en las mejores condiciones posibles. En el Barcelona ha asumido su rol a la perfección, protegido por la sombra de Messi y dando pasos pequeños pero muy seguros. Su rendimiento crece cada jornada y debe aprovechar la ausencia del argentino para ganar todavía más peso en el equipo azulgrana.

Lo mejor: Jugará en casa, apoyado incondicionalmente por todo un país que suspira por el sexto campeonato mundial. Scolari confía en él de forma ciega y ya demostró en la Copa Confederaciones que las grandes competiciones le van.

Lo peor: Cargar con el peso de ser la estrella de la selección anfitriona y máxima favorita le obligará a ser muy fuerte en el aspecto mental, sobre todo si se produce un revés a las primeras de cambio.
Fuente ABC

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 22-11-2013 a las 17:01:17
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las estrellas que iluminarán el Mundial de Brasil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07972 seconds with 12 queries