Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:30:47   #1
La pickup más esperada del año (Fotos) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
General Motors (GM) presentó uno de los vehículos más esperados de la temporada, el “pickup” medio Chevrolet Colorado, un vehículo con el que el fabricante estadounidense aumenta la presión en un segmento dominado por Ford.
FOTO EFE

Durante su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, GM dijo que el Colorado (que se une a Silverado para completar la gama de camionetas “pickup” de Chevrolet), es la camioneta más potente del mercado norteamericano.
El vehículo vendrá de fábrica con un motor de 2,5 litros I-4 que tiene una potencia de 193 caballos y un par motor de 184 libras por pie (253 Nm). De forma opcional, Colorado puede estar equipado con un motor de 3,6 litros que desarrolla 302 caballos de potencia.
FOTO EFE

En ambos casos, los motores están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades.
GM anunció que el próximo año, Colorado también estará disponible en Norteamérica con un motor diesel, lo que lo convertirá en el único vehículo del segmento con esta motorización.
FOTO EFE

El motor diesel será un Duramax de 2,8 litros turbo.
“Hemos diseñado el Colorado para que sea el más versátil y más capaz en el segmento. No todo el mundo necesita una camioneta grande pero aún así se merecen la fortaleza y atributos de una verdadera camioneta”, dijo a través de un comunicado Jeff Luke, ingeniero ejecutivo de GM Trucks. EFE
FOTO EFE

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La pickup más esperada del año (Fotos)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03744 seconds with 12 queries