Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2013 , 09:29:05   #8
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 31
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 201
Puntos: 349344
proyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputaciónproyectofenix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [PANICO EN ROLIVIA!!!] - Mill8sauri8s perdió 0-1 con el Deportivo Cali

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
:ang ry4: :ang ry4:


Lo de Wason ya da para cárcel; es evidente que lo suyo no es torpeza sino mala leche

Y Fénix: le paso cualquier cosa, el 8 a 0, la paternidad de Nacional...pero identificarnos con el petardo de Montoya???? si los rolivianos fuimos los primeros en advertir sobre las cualidades humanas de èl....a quienes piensa que insultò èl primero cuando empezaba en Tocancipa?
Jajaja Vale Cesar, nosotros no es que estemos muy contentos con el Junior, cada vez que juegan termino cogiendo rabia, porque somos hinchas pero bueeeeeeeee, si omeee Montoya es un petardo.

proyectofenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03212 seconds with 11 queries