18-03-2007
, 08:50:55
|
#285 |
| Denunciante Popular
| oeee pero una guelta yo no puedo ir a alguna reu que hagamos porque toy castigao no se si pueda ir todavia a el anivercho yo si creo pero si la pago es a la entrada por eso no confirmo nada entonces pailander y lo de el subgrupo de niñas de una acepto y que el color de el nombre sea azul!!! gracias
__________________ ahh? |
| |