Respuesta: Hablando de 'la caprichosa'
Hasta ahora las cosas han salido muy bien, creo que despues de ver lo de belgica contra holanda vamos a jugar bien, pese a si se pierde se gana o se empata.
Ya pekerman comienza a verse complicado con la convocatoria de los 23 jugadores al mundial, ahora con lo de Ibarbo, es uno mas en la lista para escoger la definitiva, teniendo en cuenta que hay jugadores que merecen ir pero que el no tiene en cuenta, que no merecen ir pero que el tiene mucho en cuenta, y las nuevas promesas como Balanta, Quintero y ahora Ibarbo.
|