Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-11-2013 , 11:07:46   #3
El Steve Master
Denunciante Bronce
 
Avatar de El Steve Master
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.612
Me Gusta Recibidos: 11664
Me Gustas Dados: 10331
Ingreso: 27 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 292
Puntos: 534674
El Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputaciónEl Steve Master tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hablando de 'la caprichosa'

Hasta ahora las cosas han salido muy bien, creo que despues de ver lo de belgica contra holanda vamos a jugar bien, pese a si se pierde se gana o se empata.

Ya pekerman comienza a verse complicado con la convocatoria de los 23 jugadores al mundial, ahora con lo de Ibarbo, es uno mas en la lista para escoger la definitiva, teniendo en cuenta que hay jugadores que merecen ir pero que el no tiene en cuenta, que no merecen ir pero que el tiene mucho en cuenta, y las nuevas promesas como Balanta, Quintero y ahora Ibarbo.

El Steve Master no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02440 seconds with 11 queries