Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:24:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Swingers, la última moda de las relaciones sexuales Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La última moda en el terreno de las relaciones sexuales y sentimentales son los swingers o el intercambio de parejas. Consiste en no limitar las relaciones sexuales a tu pareja sino ampliarlas a terceras personas o a terceras parejas de forma voluntaria y consentida.
Esta práctica se suele relacionar con parejas liberales. Sin embargo, actualmente muchas parejas que caen en la monotonía sexual lo prueban para romper con la rutina y volver a encender la chispa del sexo.
¿Cómo te quedarías si tu pareja te dijera: “cariño tengo tanto amor para dar, que me alcanza a para ti y para muchas parejas más”? Suena un poco a tomadura de pelo, ¿verdad? Sin embargo, hay parejas que creen y comparten esta filosofía de vida sexual. Disfrutan de la libertad del soltero con la tranquilidad de no estar haciendo nada malo ya que hay consentimiento por parte de la pareja por lo que no se está engañando a nadie, ni hay ningún tipo de infidelidad. Al contrario, ambas partes de la pareja se ponen de acuerdo en no limitarse a ellos mismos en el terreno de las relaciones sexuales y deciden abrirse a otras personas o parejas para dar experimentar nuevas formas de placer y hacer realidad fantasías íntimas de forma conjunta.
Si te apetece probar la última moda de las relaciones sexuales, hay varios locales de intercambio de parejas o “swingers” de reconocido prestigio tanto en Barcelona como en Madrid.
Pero… antes de probarlo, habla largo y tendido con tu pareja y estate segura de que las cosas están muy claras porque si no hay la suficiente confianza entre vosotros y no estáis suficientemente seguros de vosotros como pareja sentimental, la experiencia puede provocar celos y terminar con la relación.
¿Qué pensáis de esta tendencia? ¿Compartiríais la persona que amáis con otras parejas?

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Swingers, la última moda de las relaciones sexuales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03522 seconds with 12 queries