17-03-2007
, 23:05:34
|
#2566 |
| Denunciante Ultra
| ps me imagino que es pa los dos... los del frente no estan protegidos sobre eso pero jumm como son las kosas aka... claro que las dejan montar
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |