Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2013 , 09:06:59   #8
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24044
Me Gustas Dados: 48090
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: sandra vanesa rios....

[QUOTE=Volkodlak74;10122648]Bueno nada mal esta la bella Sandra Rios, aunque mucho gym para mi gusto, espero que no se castigue mucho su delicioso cuerpo, tiene un culito que me vuelve loco, aparte de su carita y esos pechos que dan ganas de besarlos o lamerlos, nada mal, seguro que un event a su lado, nadie pasa frio, bonitas fotos.



No quiero enredarme en la proeza de tus labios, porque moriré ahogado en ese nectar de miel, no quiero empaparme de tu aroma porque solo respiraré tu cuerpo, no quiero mirarte a los ojos porque mis pensamientos serías tú…. pero si tú me dices que sí, te entregaria mil veces mi vida.


Como olvidar tus ojos que me mueven como el mar, tu pelo negro como el carbon, tus labios oscuros como la noche y tu sonrisa que brilla como las estrellas en el oscuro cielo en el que me pierdo cada noche al ver que no estas a mi lado.


__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03084 seconds with 11 queries