Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2013 , 08:11:45   #6
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.436
Me Gusta Recibidos: 24043
Me Gustas Dados: 48089
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 230
Puntos: 416963
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: anni mccausland de la voz colombia.... ¿sera o no sera?

Como esta la Voz, parece veterana, pero muy pero que muy apetecible en todo los sentidos, tiene una bonita cara, unos labios seductores y su cuerpecito para un pecado capital, la lujuria, desde luego es hermosa, no hay que negarselo, si es la Voz, ya me gustaria levantarme algun dia en poder escucharla, seguro que con mas animo saldria de la cama, desde luego es guapa.



Que me importa el calvario si desearte es sufrir, o que juegues con cartas marcadas. Lo que importa es las noches soñadas pasadas en ti, aunque a cambio me rompas el alma.


Que me importa la vida! ¿De que sirve vivir si me falta tu cuerpo caliente?. Lo que importa es tocarte y apagar esta sed, que tan solo me apaga tu fuente.



Que me importa esperarte una y mil veces mas si al final tu me inundas el tiempo. Lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez sin tenerte te tengo.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03272 seconds with 11 queries