Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:02:32   #1
Predeterminado ..::La Ciencia verifica lo que la Biblia dice::.. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fuente: ..::Neo_Matrix::..

La Ciencia y la Religión han estado en desacuerdo durante muchos años. Ahora todo se intenta demostrar científicamente, pero para que un hecho sea científico, debe ser repetitivo.

Siempre que tu calientas el agua a 100º esta SIEMPRE hará ebullición. Esto es ciencia.

Teorías como la del Big Bang o la evolución de las especies no pueden ser científicas porque no hay manera de demostrar repetición en ellas.

Ejemplo:
Siempre que hay una explosión se crea un desorden, ¿cómo pues luego de una explosión (Big Bang) se genera un orden?¿Puede acaso la materia generar conciencia? No tiene base científica.

Si decimos que venimos del mono, ¿qué pasó entonces con el resto de los monos? ¿Dejarías que te hicieran una trasfusión de sangre de mono?¿No?¿Y no que venimos del mono?

Otras asombrosas evidencias de inspiración divina se encuentran en el hecho que muchos de los principios de la ciencia moderna fueron registrados como acontecimientos de la naturaleza en la Biblia, mucho antes que los científicos los confirmaran experimentalmente. Un ejemplo de éstos incluiría:

La redondez de la tierra (Isaías 40,22)



La casi infinita extensión del universo sideral (Isaías 55,9)



La ley de la conservación de la masa y de la energía (II Pedro 3,7)
El ciclo hidrológico (Eclesiastés 1,7)
El vasto número de estrellas (Jeremías 33,22)
La ley de la creciente entropía (Salmo 102, 25-27) - Esto es impresionante. Si estamos en una constante "evolución", ¿por qué morimos?
La primordial importancia de la sangre en el proceso vital (Levítico 17,11)
La circulación atmosférica (Eclesiastés 1,6)
El campo gravitacional (Job 26,7)
La reproducción de las especies (Gen 1:11-12; 24-25)

Desde luego que estos ejemplos no han sido expuestos en lenguaje técnico de la ciencia moderna, sino en términos del mundo elemental de la experiencia cotidiana del hombre; sin embargo, todos ellos están completamente de acuerdo con los hechos científicos más modernos.
Es también significativo que jamás ha sido demostrado un error real en la Biblia, en ciencia, en historia, o en algún otro argumento. Desde luego que ha habido muchos reclamos, pero los investigadores conservadores de la Biblia siempre han sido capaces de ofrecer soluciones razonables a tales problemas.

Comentarios Facebook

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".

Última edición por ..::Neo_Matrix::..; 15-11-2013 a las 10:07:35
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ..::La Ciencia verifica lo que la Biblia dice::..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04239 seconds with 12 queries