lo de la solicitud hagala publica aca dentro del topic y entre todos los miembros se revisara y se decidira.
lo del color verde ni por el hptas pues

lo del subgrupo respondan pues ome manada de care pelaitos.
lo de la reunion de integracion digan haber pero hay que guardar money pq el anivercho esta encima entonces seria algo baratini.
a y lo de pirulo definitivamente no se puede aceptar en el grupo pq es como amaneradito