Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2007 , 20:39:36   #124
SG MAURICIO
Denunciante Notable
 
Avatar de SG MAURICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 947
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1481
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

para mi la mejor cerveza local es pilsen e importada corona...

no me gusta critikar pero los que dijeron Heineken
son los que se toman un redbull mostrando el nombre...

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02308 seconds with 11 queries