Respuesta: hermanita de suso
Parceros ella tiene una cicatriz ni la berraca en la frente y creo que también compromete la parte media de los ojos con la nariz, así que ella no clasifica como fea por naturaleza sino a un desastre o calamidad en su rostro. OJO CON ESO. ó terminan poniendo fotos de desfiguraciones en accidentes, con ácidos, etc, etc.............................
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA |