Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:56   #1
las terrazas de agua turquesa más bonitas que jamás verás Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Llamado el castillo de algodón, también conocido como Pamukkale, este pequeño pueblo surrealista en Turquía cuenta con algunas de las terrazas de agua turquesa más bonitas que jamás verás. Hay un total de 17 que se extienden en la temperatura de 35°C a 100°C. El agua contiene grandes cantidades de bicarbonatos y calcio que producen la precipitación de bicarbonato de calcio.

Este fenómeno natural produce gruesas capas blancas de piedra caliza y travertino que bajan en forma de cascadas por la ladera de la montaña, lo que da la sensación de estar ante una catarata congelada. Estas formaciones también adquieren el aspecto de terrazas de travertino en forma de medialuna que contienen una capa de agua poco profunda dispuestas en el tercio superior de la ladera formando escalones.






























































Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: las terrazas de agua turquesa más bonitas que jamás verás

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06514 seconds with 12 queries