Cita:
Iniciado por TYT Lo que pasa es que este post entro perdiendo al partido, y eso es culpa completa de RCN. A este tema hay que echarle tierra en denunciando.com y seguramente los "creativos" de RCN no lo volverán a producir.
¿PDNT 2014? No lo creo. Este formato ya se pudrió. |
segun rumores en la farsandula criolla rcn tendria aprobado a pdnt 2014 pero con cambios empezando q no se haria en colombia si no en la casa estudio q hay en miami el por q , segun por la filtracion q hay de informacion en cuanto los eliminados por semana tema q ya todos sabemos del robo de plata q rcn le hace a colombia
pd: msgs atras antes del ingreso de maria t ya habia dicho yo q si ella llegaba a reingreso era la q se perfilaba a llegar a la final y posiblemente ser la ganadora de esa farsa y parece q se van dando las cosas con las salida de zorriris