Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:42:05   #1
Shocked Mapa de la Cannabis, conoce donde cuesta menos y donde hay más marihuaneros Calificación: de 5,00

Los mejores licores






La noticia de que Uruguay fijó el precio de la marihuana que próximamente comenzará a comercializarse en ese país en un dólar el gramo, que según la Oficina de la ONU Contra la Droga y el Delito es el precio que realmente cuesta la droga, ha llevado a muchos a averiguar los precios de la cannabis en otros países del orbe.

El diario inglés The Guardian ha respondido a esa pregunta con un mapa donde vemos que el precio más alto por gramo lo registra Malasia (712,8 dólares) y Japón (75,5 dólares). En Islandia el precio por un gramo de marihuana asciende a 28 dólares, en Australia a 26 dólares, en Grecia a 20,9 dólares, mientras que en Francia, Italia, Chile -el más alto en Sudamérica- y Rusia oscila en torno a los 11 dólares. El precio más bajo, por su parte, se registra en China (0,8 dólares), Colombia (0,4 dólares) y Brasil (0,3 dólares).

Los países en gris son aquellos donde no hay información o bien ésta es difusa.



También aprovecha de responder a la pregunta de dónde se fuma más. En este apartado lideran la lista Italia (con 14,6 consumidores por cada 100 personas de 15-64 años de edad), Nigeria (con 14,3), Canadá (con 10,9), Australia (con 10,3), España (con 9,6) y Brasil (con 8,8 consumidores). Los que menos consumen son Perú (con 0,7 consumidores), China (con 0,8 consumidores), Paraguay (con 1,6 consumidores) y Venezuela (con 1,66 consumidores).




Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mapa de la Cannabis, conoce donde cuesta menos y donde hay más marihuaneros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05190 seconds with 12 queries