Respuesta: ( MEGAPOST) Protagonistas de nuestra tele 2013
Lo que pasa es que este post entro perdiendo al partido, y eso es culpa completa de RCN. A este tema hay que echarle tierra en denunciando.com y seguramente los "creativos" de RCN no lo volverán a producir.
¿PDNT 2014? No lo creo. Este formato ya se pudrió.
|