Cita:
Iniciado por jotanal Dejaron caer el post o que paso |
sencillamente el post sigue al ritmo del programa y ps como no ha pasado nada entonces ni modo .....
de buena q basura este año este farsagonistas ome pero ya por fin dentro de poco este tema pasa a mejor vida