Cita:
|
Iniciado por XANTIAGO --EPN-- hey neillas quien me colabora con un regeton viejito pero no se como se llama
dice asi:
no seeee sera la manera en que meneas puede ser... tal ves cuando te veo me descontrolo..... |
Parzz Ese Tema Se Llama:
No Se --- Wisin & Tony Dize
Y Esta En El Trabajo : " El Sobreviviente "