Respuesta: Jugar Play Station 4 no será siempre gratis
Me gustaria saber la fuente de la noticia, ya que según tengo entendido desde hace rato Sony informo que el juego en linea de PS4 requerira una suscripcion al Plus, la cual esta en 50 dolares año, pero el Plus no es unicamente algo que permita jugar online sino una oferta de otros servicios como el instant game collection que ahora Microsoft quiere implementar de cierta forma. Parece una nota algo sesgada por eso me pregunto la fuente.
Última edición por Chikara; 07-11-2013 a las 22:24:13 |