Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:15:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
My Custom Emoticon Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela

La cantante compartió en Twitter su más reciente tatuaje, el cual luce en su antebrazo




TATUAJE. Cyrus llevó una fotografía a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en blanco y negro; la cantante acudió al estudio de Kat Von D, una artista especialista en tatuar retratos y muy famosa en Hollywood.

La cantante Miley Cyrus compartió en Twitter su más reciente tatuaje, se trata del rostro de su abuela en blanco y negro, el cual luce en el antebrazo; la foto que difundió en redes sociales estaba acompañada de un afectuoso mensaje, "Porque ella es mi favorita y yo soy la suya"

De acuerdo al porral ABC.es ,Cyrus llevó una fotografía a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en blanco y negro; la cantante acudió al estudio de Kat Von D, una artista especialista en tatuar retratos y muy famosa en Hollywood.

La intérprete también dijo en redes sociales que "Ayer hice música, me hice un tatuaje y salí con mis amigos... voy a repetirlo hoy", esto un día después de plasmar la imagen de su abuela en una visible parte de su cuerpo, por lo que se espera que Miley Cyrus se haga un tatuaje más.





Recientementente la joven ha estado en medio de la polémica, pues además del escándalo que causó su presentación en los MTV, la ex estrella Disney ha dado a conocer en redes sociales diversas imágenes en las que cada vez se le ve más provocativa, Cyrus posó para el fotógrafo Terry Richardson vistiendo prendas ligeras y sugerentes.


FUENTE: eluniversal.com.mx

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04995 seconds with 12 queries