Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:44:34   #1
Shocked OLA K ASE? - 5 jóvenes se robaron una llama de un circo y se fueron de fiesta con ella Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Francia detuvo a cinco jóvenes que completamente ebrios se robaron una llama de un circo y la pasearon por diferentes partes de la ciudad de Burdeos.

Según dijo el diario francés Le Figaro los hombres pasearon con el asustado animal, tomaron fotos y lo montaron incluso en tranvía.


El conductor del carro fue quien dio aviso a la policía y finalmente los jóvenes fueron arrestados en la plaza de la Comedie acusados de robo.


Uno de los implicados en el asunto afirmó a medios franceses: “amamos a los animales. La llama caminó con nosotros como un buen perro hubiera hecho”.


Se conoció que la llama tiene ocho años y su nombre es Serge. La situación causó tanta curiosidad que Serge ya tiene cuenta en Twitter.



Los jóvenes recibieron apoyo de buena parte de la población francesa, que incluso creó un grupo en Facebook que ya cuenta con cerca de 600.000 simpatizantes para que los estudiantes no sean dejado en prisión.






Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: OLA K ASE? - 5 jóvenes se robaron una llama de un circo y se fueron de fiesta con ella

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03251 seconds with 12 queries