Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:20:41   #1
TskTsk Emoticon El país debe seguir el ejemplo de la Selección Colombia: Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó este martes que la Selección Colombiana de Fútbol dio un ejemplo de superación al país, que puede aplicarse en otros campos para salir adelante.
Así lo manifestó el Mandatario durante el estreno del documental de Caracol Televisión, ‘Diario de un sueño, así clasificamos a Brasil 2014’, que se realizó este martes en Bogotá.
“La Selección nos ha dado un camino, nos ha puesto un ejemplo maravilloso, y en otros frentes podemos hacer exactamente lo mismo”, aseguró el Jefe de Estado.
Recordó que cometió el “acto de irresponsabilidad” de prometer la clasificación de Colombia al Mundial de Fútbol y que en los primeros partidos de eliminatorias, el equipo nacional no tuvo éxito pero luego se recuperó y triunfó, de la mano del técnico José Pekerman.
“Somos cabeza de serie en el Mundial de Fútbol; somos también cabeza de serie hoy en generación de empleo en América Latina; Somos cabeza de serie en otros frentes. Tenemos que continuar con ese optimismo, con ese ímpetu, porque así es como las sociedades se desarrollan, avanzan”, finalizó el Presidente Santos.
el espectador

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El país debe seguir el ejemplo de la Selección Colombia: Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03459 seconds with 12 queries