Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:07:37   #1
PixelSHERLOCK Finished Dorlan Pabón le dio la victoria al Valencia que enfrentó al Getafe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto: Vavel.com

Dorlan Pabón pide pista en la Selección Colombia.
Cuatro jornadas sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate) dejaron casi sin crédito al técnico del Valencia. En el duelo ante el conjunto madrileño había algo más que tres puntos en juego. El puesto de Djukic estaba en entredicho y una derrota podría tener consecuencias nefastas para el serbio.
Tal vez para dar la vuelta a la situación, buscando soluciones, dejó en el banquillo a varios pesos pesados del equipo y teóricos titulares. En la derrota contra el Almería (1-2) jugaron desde el inicio Jonas Gonçalves, Helder Postiga, Fede, Jonathan Pereira y Andrés Guardado. De ellos, los tres primeros iniciaron el duelo con los suplentes. Los dos últimos, por lesión, se quedaron en Valencia.
Djukic revolucionó su alineación y funcionó. Por lo menos durante la primera parte, en la que Éver Banega manejó el juego con acierto y Antonio Barragán y el colombiano Dorlan Pabón crearon muchísimo peligro por su banda derecha.
Antes del golazo de Pabon justo antes del descanso, los hombres de Luis García pudieron abrir el marcador en uno de esos contragolpes. Entre Ángel Lafita y el rumano Ciprian Marica pudieron hacer el primero, pero Diego Alves salvó con una buena parada un cabezazo a bocajarro del segundo.
Fue la única jugada clara que pudo hilvanar el Getafe en el primer acto, que murió con un zapatazo de Pabon desde 30 metros que entró por la escuadra de la portería defendida por Moyá. La diana del sudamericano salvaba a Djukic y hacía justicia en el marcador en el límite de la marcha hacia los vestuarios.
Pedro León tuvo una oportunidad para empatar, pero en esta ocasión fue Guaita el que impidió el tanto del Getafe. El portero del Valencia sustituyó antes del descanso a Diego Alves, que tuvo que abandonar el partido por lesión y no defraudó. Sólo intervino en una ocasión, pero cumplió. No lo necesitó en el último disparo clarísimo de Sergio Escudero, que lo mandó fuera cuando tenía todo a favor para marcar en el minuto noventa.
El Valencia aguantó con una primera parte correcta y una aparición estelar de Pabon para llevarse tres puntos que aseguran una semana más de trabajo a Djukic, que dejó al Getafe sin la posibilidad de dormir en el cuarto puesto.


Por: Elespectador.com


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dorlan Pabón le dio la victoria al Valencia que enfrentó al Getafe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04378 seconds with 12 queries