17-03-2007
, 10:58:55
|
#2564 |
| Denunciante Ultra
| aaahh parx... que py esa medida... pero haber... solo en el ropeolas de alta que divide baja??? o en las barandas chikitas tambien???.... si es solo la baranda gigante ps me parece muy bien... esque que susto que se caigan y eso se hixo pa proteger no pa que se montaran ... jajajaj mentiras.. ps bueno que mas se le va a hacer :s
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |