17-03-2007
, 00:21:22
|
#21 |
| Denunciante Sobresaliente
| cada cual su gusto... todo el mundo tiene derecho a enamorarse...y a vivir su amor como kiera... eso si pss k no jueguen con uno¡¡¡¡seria muuuy traumatico 
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |