Tema
:
YA Tengo Bruja para el 31
Ver Mensaje Individual
31-10-2013 , 07:28:24
#
9
El Barón de la Cerveza
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.943
Me Gusta Recibidos: 13335
Me Gustas Dados: 11021
Ingreso: 01 jun 2012
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
159
Puntos: 277945
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: YA Tengo Bruja para el 31
Abra cadabra...patas al hombro y pija pal fondo....zas....y cago la jovata...la enguasco a dos manos
__________________
El Barón de la Cerveza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Barón de la Cerveza
Buscar Más Mensajes de El Barón de la Cerveza
Page generated in
0,02143
seconds with
11
queries