Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2007 , 23:14:21   #20
_ISA_
Recien Registrado
 
Avatar de _ISA_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 32
_ISA_ el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

aahyyy nononooo...q frustracion uno estar enamora'o o ps sentir algo por un gay....nooo..me hago la muerta por unos dias y cada vez q lo vea..., pero ps obviamente muyy dentro de mi lo entenderia por q me imagino q uno debe tener mucho valor pa' "salir del closet"..tons q otra jorma de protegerse de la critik de la gente...apunta de apariencias...pero ojala y no me toq!!

_ISA_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02113 seconds with 11 queries