aahyyy nononooo...q frustracion uno estar enamora'o o ps sentir algo por un gay....nooo..me hago la muerta por unos dias y cada vez q lo vea..., pero ps obviamente muyy dentro de mi lo entenderia por q me imagino q uno debe tener mucho valor pa' "salir del closet"..tons q otra jorma de protegerse de la critik de la gente...apunta de apariencias...pero ojala y no me toq!!
|