Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:38:11   #1
Predeterminado Platini cree factible un Mundial con 40 equipos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta declaración del presidente de la UEFA se produce dos días después de que su homólogo de la FIFA, Joseph Blatter, propusiese reconsiderar el número de representantes de cada continente.



El presidente de la UEFA Michel Platini indicó este lunes a la AFP que una ampliación del Mundial a 40 equipos le parece factible.

"Estoy de acuerdo para que haya más equipos de África, Asia, Oceanía y de Norteamérica en la Copa del Mundo. Entonces ¿por qué no pasar de 32 a 40 equipos? Eso supondría ocho grupos de cinco equipos. Y según nuestros estudios, esto sólo añadiría tres días de competición al Mundial", defendió el francés.

"Hay que dar a las federaciones africanas y asiáticas el lugar que merecen. Los europeos y sudamericanos tienen la mayoría de las plazas para el Mundial, cuando tienen menos federaciones que África y Asia. No es normal que África tenga sólo cinco representantes", declaró Blatter a la revista de la FIFA.

Comentarios Facebook

El Steve Master no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Platini cree factible un Mundial con 40 equipos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02879 seconds with 12 queries